PROTOCOLO PARA LA VENTA EFICAZ Y LA CONCILIACIÓN LABORAL

jueves, 7 de febrero de 2019

PROTOCOLO PARA LA VENTA EFICAZ Y LA CONCILIACIÓN LABORAL




PROTOCOLO PARA LA VENTA EFICAZ Y LA CONCILIACIÓN LABORAL

Image result for felicidad laboral
Tras milenios de comercio, en el S.XXI, hemos llegado a muchas conclusiones de como deberían ser los speechs, publicidades, estrategias de ventas, etc, en sí, podrás ver como son motivaciones y advertencias que podrás comparar y equiparar con tu propia vida.

Aquí expongo 20 normas o mandamientos que deberemos seguir SIN FALTAR A NINGUNA si deseamos lograr todos los logros comerciales, sociales y personales que hayamos soñado. 
Cómo comenzar una nueva vida laboral:

Lista según Entrepeneur (Gran revista con noticias acerca de España y el mundo empresarial, franquicias y todo tipo de publicidad e información de empresas de nuestro entorno)  Entrepeneur (EMPRENDER)

¿CÓMO CONSEGUIR SER VERDADERAMENTE UN GRAN VENDEDOR?

  1.  No ignorarás la voz del mercado.
  2.  No pensarás que todos son tus clientes.
  3.  No te alejarás de tus consumidores.
  4.  No confiarás sólo en la improvisación.
  5.  No tendrás problemas de comunicación.
  6.  No permitirás que sólo los vendedores vendan.
  7.  No perderás ninguna venta.
  8.  No dejarás de aprovechar los testimonios. 
  9.  No defraudarás la confianza de los consumidores.
  10.  ¡NO OLVIDARÁS LA IMPORTANCIA DEL SERVICIO AL CLIENTE!

Ahora expondré algunas oraciones del libro "El mejor vendedor del mundo" de Og Mandino, gran escritor LIBRO DEL VENDEDOR MÁS GRANDE DEL MUNDO

¿CÓMO CONSEGUIR TRABAJAR PARA VIVIR Y NO AL REVÉS?


  1. Hoy comienzo una nueva vida. Comenzaré mi viaje sin el estorbo de los conocimientos innecesarios o la desventaja de una experiencia carente de significado. 
  2. Saludaré este día con amor en mi corazón. De aquí en adelante contemplaré todas las cosas con amor y naceré de nuevo.
  3. Persistiré hasta alcanzar el éxito. En este mundo no nací en derrota, ni el fracaso corre por mis venas. Los premios de la vida se encuentran al fin de cada jornada, y no cerca del comienzo. Debo fracasar con frecuencia para tener éxito una sola vez.
  4. Hoy el milagro más grande de la naturaleza. Soy una cosa rara, y existe valor en todo lo raro; por lo tanto soy de valor.
  5. Viviré este día como si fuese el último día de mi vida. Tengo tan sólo una vida, y la vida nada es sino una medida del tiempo. Cuando malgasto una destruyo al otro. 
  6. Hoy seré dueño de mis emociones.  Si me siento deprimido cantaré. Si me siento triste reiré.  Seré dueño de mi mismo.
  7. Me reiré del mundo. Sonreiré y mi digestión mejorará; me reiré y mis cargas serán aliviadas; me reiré y mi vida será alargada, porque éste es el gran secreto de la larga vida y es ahora mío. Seré feliz; tendré éxito; seré el más grande vendedor que el mundo ha conocido. 
  8. Hoy multiplicaré mi valor en un ciento por ciento. No cometeré el terrible crimen de apuntar demasiado bajo. Realizaré la labor que un fracasado no realizará. Siempre extenderé mi brazo más allá de lo que está a mi alcance.  
  9. Mis sueños carecen de valor alguno, mis planes son como el polvo, mis metas son imposibles. Jamás ha existido un mapa, por muy exactos que hayan sido los detalles y la escala, que transportara a su dueño un centímetro de distancia.
  10. Nunca oraré pidiendo las cosas materiales de este mundo. No estoy llamando a un sirviente para que me traiga alimentos. Sólo ruega por la habilidad necesaria para poder completar tu tarea. 
Espero que nos sirva para poder calmar nuestros temores ante la entrada al mundo laboral, es normal, nadie sabe vivir, estamos improvisando pero debes estar preparado para "aprender, desaprender y reaprender". Alvin Toffler.  

0 comentarios :

Publicar un comentario