Escena surrealista en la presentación del libro de Rajoy: ¿hace Ayuso una 'cobra' a Casado o es una orden de protocolo?
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el líder del Partido Popular, Pablo Casado, han vuelto a situarse en el ojo de la polémica; esta vez, por una concatenación de movimientos y gestos un tanto surrealistas cuando ambos se preparaban para posar, junto a Mariano Rajoy, en un 'photocall' con motivo de la publicación del libro del expresidente del Gobierno, 'Política para adultos'.
Las cámaras han captado lo que parece haber sido un intento de Ayuso por no situarse junto a Casado para la fotografía. En concreto, se observa cómo, al llegar al lugar para la pose, Rajoy ha intentado colocar a la dirigente madrileña junto al presidente de su formación. Sin embargo, según se aprecia en esas imágenes captadas por la Sexta, Ayuso habría tratado de evitarlo situándose de nuevo en el lugar del que Rajoy la apartaba.
De esta forma, el expresidente se ha colocado finalmente entre ambos. Tras este extraño incidente, que no ha tardado en difundirse velozmente, se ha instalado la polémica. Fuentes del entorno de Ayuso achacan el malentendido a la editorial, que ha sido quien ha decidido "las posiciones en el photocall". "No se han evitado Ayuso y Casado poner juntos en la foto", han dicho voces cercanas a la presidenta.
He estado viendo en el telediario y he leído que Casado y Ayuso no se hablan hace un tiempo por asuntos del Partido, es evidente en ese video como lo esquiva y no quiere ponerse a su lado, analizar los gestos, la expresión de la cara, una imagen que sin duda alguna da mucho que decir.
ResponderEliminarEs evidente que no tiene una relación buena como se demuestra en la noticia, pero debían haber tenido otro comportamiento delante de las cámaras
ResponderEliminarVarios medios estaban solamente pendiente de las reacciones de ambos, es más, le preguntaron sobre ello a Rajoy en una de las entrevistas sobre el libro.
ResponderEliminarEstamos de acuerdo en que la profesionalidad es una virtud, pero no en este caso, ya que no creo que sea por protocolo sino por algún conflicto personal jaja, bastante interesante!
ResponderEliminarAnte el intento de Rajoy de colocarlos juntos deberían haberse puesto para la foto y no crear ese ambiente incómodo
ResponderEliminarCreo que aunque Ayuso y Casado no se hablasen desde hace un tiempo, Ayuso no debería haber estado tan rígida en ese momento, pero que creo que ha sido por que quería quedar ella por encima, diciendo no me voy a poner a su lado y no se puso.
ResponderEliminarDesde mi punto de vista, creo que delante de las cámaras deberían haber actuado de otra manera ya que estaban pendiente de ese momento un montón de personas.
ResponderEliminarEs obvio que no se llevan bien, pero, considero que delante de la presa deberían haber actuado de una forma más elegante y profesional y no protagonizar ese momento incómodo.
ResponderEliminarEstá claro que los gestos que se han mostrado en el video y los movimientos un poco bruscos han causado sensación entre los periodistas. Por muy mal que se lleven, el escándalo que han dado por una simple colocación... Creo que demasiado exagerado.
ResponderEliminarPor mucho que no se lleven bien, delante de cámaras deberían comportarse de manera profesional, para evitar sobre todo este tipo de repercusiones.
ResponderEliminar