Isabel II vuelve a ausentarse de un acto oficial por motivos de salud
La salud de la Reina Isabel II, y los continuos vaivenes que ha tenido su agenda en los últimos meses, comienzan a despertar inquietud entre los británicos. Lo curioso es que la Reina a sus 95 años había anunciado con anterioridad su voluntad de asistir a la ceremonia del Día del Recuerdo, un acto a los soldados caídos que se celebra cada año.
Desde hace 69 años que lleva Isabel II de reinado , solo ha faltado en 6 ocasiones a esta ceremonia, ya que la monarca otorga una gran importancia al gesto de depositar la corona de flores ante el cenotafio de Whitehall, en la capital británica.
Ya que ha sido todo muy precipitado e improvisado , ha debido de depositar la corona el heredero al trono, Carlos de Inglaterra.
Es normal que no asista ya que la salud no le esta favoreciendo para poder asistir.
ResponderEliminarLo importante a su edad es que se cuide, tiene que priorizar su salud, en mi opinión.
ResponderEliminarFaltar solo 6 veces en 69 años ya es decir... con la edad que tiene normal que tenga problemas de salud, bastante que va a todos los actos.
ResponderEliminarLa salud es lo primero. Esperemos que la Reina se encuentre bien, porque hay tanto misterio…
ResponderEliminarLa Reina Isabel es muy estricta y si ha faltado es porque realmente no se encontraba bien.
ResponderEliminarCon la edad que tiene es normal que no siempre se encuentre bien, la salud es lo primero y creo que hizo lo correcto en no asistir si se encontraba un pelín floja.
ResponderEliminarLa salud va antes que cualquier protocolo
ResponderEliminarAunque a la Reina Isabel II le guste asistir a este acto, si en este caso ha tenido que faltar por problemas de salud ha sido lo mejor.
ResponderEliminarEs evidente que por temas de salud la Reina Isabel II se deba ausentar en actos oficiales pero debería plantearse la abdicación, ya que su situación de salud siempre ira acrecentándose debido a su edad.
ResponderEliminar