La respuesta de la reina de Inglaterra a una broma de su asistente: "Estás despedida"

jueves, 3 de febrero de 2022

La respuesta de la reina de Inglaterra a una broma de su asistente: "Estás despedida"





 Angela Kelly nos cuenta una anécdota que tuvo con la reina de Inglaterra cuando era su asistenta. 

En el año 2006 durante un viaje oficial a Australia, Isabel II estaba muy emocionada por ver una cucuburra (un pájaro endémico de Australia). Durante el viaje como no podían ver al pájaro y a Angela Kelly se le ocurrió comprarle un peluche de una cucuburra a Isabel II y decidió hacerle una broma. 

Le comunicó a la reina que había encontrado un pájaro y lo tenía en una jaula, pero antes de que pudiera acercarse a la jaula le dijo que el pájaro estaba muerdo. La reina se horrorizó y Angela Kelly le dijo con los brazos abiertos “inocente” a lo que la reina contestó inmediatamente y sin pensarlo “¡Estás despedida!”. 


Podemos ver como incluso las personas con más estatus también tienen su humor y bastante gracioso. Que momentazos tiene que dar la reina Isabel II en sus intimidades. 







9 comentarios :

  1. Seguramente existen muchas anécdotas de este tipo en la intimidad de la Reina. Es lógico que no estemos acostumbrados a conocer este lado, ya que la imagen que transmite es opuesta.

    ResponderEliminar
  2. Aunque a veces pensemos que la Reina no es una persona normal y corriente y olvidamos que puede tener sentido del humor, a veces es bueno saber de estas anécdotas.

    ResponderEliminar
  3. Está bien saber este tipo de anécdotas para ver que la Reina Isabel II no tiene porque ser siempre seria, todas las personas tienen su punto de humor y todas las personas se divierten.

    ResponderEliminar
  4. Anécdotas como estas hacen ver que la Reina no es una persona fría, es una persona normal y corriente como todos nosotros y que muestra el sentido del humor cuando tiene que demostrarlo.

    ResponderEliminar
  5. Estás anécdotas son interesantes de conocer para acercarnos más a personas de ese estatus.

    ResponderEliminar
  6. Esta bien que la Reina le de esa confianza a sus empleados como para que estos se atrevana hacerle una broma, habla muy bien de ella.

    ResponderEliminar
  7. Esta bien saber este tipo de cosas de una figura tan importante como es la Reina, me parece interesante conocer este tipo de anécdotas y conocer un poco las "caras ocultas" de estas personas.

    ResponderEliminar
  8. Es totalmente normal que haga este tipo de bromas, todos tenemos sentido del humos y esta bien sacarlo de vez en cuando

    ResponderEliminar
  9. Sería más gracioso que no fuese una broma... De hecho no se dice en ningún momento que la reina estuviese bromeando jajaja.
    Una buena anécdota.

    ResponderEliminar