Boda de Anabel Pantoja y su Dress Code

lunes, 4 de octubre de 2021

Boda de Anabel Pantoja y su Dress Code


El pasado 1 de Octubre se casaría Anabel Pantoja con su ya marido Omar Sánchez en la isla de La Graciosa, una pequeña isla perteneciente a Las Canarias, lugar de nacimiento del novio. El enlace se celebró en una playa de la isla. Los novios eligieron un Dress Code muy de moda en las bodas playeras, todos de blanco o lo mas cercano al 100% de este.




Antes estaba completamente prohibido que las invitadas fueran vestidas de blanco a las bodas, ya que este color estaba reservado en exclusiva para las novias. Pero la sociedad ha ido cambiando, al igual que los gustos y el protocolo. Con el 2000 llegó una nueva década y muchos cambios.








La novia lucia un vestido de encaje Rue de Seine, para no pasar desapercibida, con un escote corazón y un ramo regalado por sus compañeros de Sálvame.

El novio cumplió con su naturalidad con un simple traje blanco roto ligero y unos mocasines de verano.




El protocolo nupcial invita a las mujeres a evitar escotes muy pronunciados, transparencias y vestidos muy cortos, pero al tratarse de un enlace poco convencional las normas se relajan. A esto se agarró Isabel Pantoja, prima de la novia, llevando una pieza principal conformado por un mono short blanco con un escote perceptible en forma de ¨U¨, poco habitual en esta clase de eventos. De esta pieza se desprendían otras dos partes semitransparentes.

9 comentarios :

  1. Seguí la boda por la tele y justo pensaba lo mismo, se me hacía raro ver a todos los invitados de color blanco, cuando suele ser el color de la novia para destacar y sentirse especial.
    Me gustó el ramo porque era sencillo, creo que con el vestido tan llamativo que llevaba Anabel, era el más adecuado.

    ResponderEliminar
  2. A mi no me gustó para nada. Había otras mujeres que llamaban más la atención que la propia novia, la idea de ir todos de blanco es algo que debería de ir solo la novia, pero cada cual, hace lo que quiere claro está.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con que el color blanco se debería de ver más en la novia que en invitados, aún así el vestido de Anabel era bastante colorido y bonito.

    ResponderEliminar
  4. A mi me pareció una boda muy emotiva y preciosa, aunque fuese informal, que los invitados fuesen todos de blanco, fue decisión de los novios, quienes implantaron su propio protocolo.
    El novio lucía un traje blanco roto sencillo, pero quien más llamaba la atención era Anabel con su vestido con encajes.

    ResponderEliminar
  5. Al tratarse de personajes públicos, el hecho de hacer una boda diferente y original, está a la orden del día. Sin embargo, la decisión de que todos los invitados fueran de blanco, le quitaron protagonismo a la novia, que, por cierto, iba muy guapa.

    ResponderEliminar
  6. El vestir de blanco de la novia era un signo de pureza, si es verdad, que a día de hoy se ha tomado como costumbre, no significa nada, pero de ahí, a que todos los invitados vayan de blanco... me parece que lo único que hace es quitarle protagonismo a la novia, eso si, el vestido de Anabel era precioso, pero no lució lo suficiente para mi parecer.

    ResponderEliminar
  7. Desde mi punto de vista creo que de blanco debió ir solo ella, ya que quitan protagonismo a la novia y otras invitadas pueden destacar mas que ella.
    El ramo era muy bonito y le daba algo de color.

    ResponderEliminar
  8. El evento se salta el protocolo de dress-code de una boda común, pero siempre son los novios de la boda quien decidan cómo pueden ir los invitados; creo que al ir los invitados vestidos de blanco han eclipsado a la novia, quien debería ir ¡¡solo ella de blanco!!

    ResponderEliminar