La Reina Leticia y la mascarilla
En un momento dado la Reina le llamó la atención a Don Felipe para que se quitara la mascarilla, dejando a este en un aprieto que ambos intentaron disimular pero que a algunos presentes no se les escapó.
El error de Doña Letizia aquí fue que esta no se estaba llevando muy bien con el accesorio y se lo retiró del rostro antes de tiempo. El protocolo exige esperar a que todos se encuentren en la sala para proceder desprenderse de esta.
Ya en la mesa, el Rey Felipe se disponía a hablar para todos, cuando la Reina Letizia, con la mascarilla colgándole de una oreja, advirtió a su marido para que se retirara la suya en un gesto tan disimulado que este no llegó a comprender.
Noelia Bertol.18.11.2021 Cadena Dial
Pienso que estos errores después de tanto eventos con la pandemia, que saben el protocolo que deben llevar para no confundirse en nada, ya no deberían pasar, tienen que ser más cuidadosos.
ResponderEliminarDoble fallo entonces, quitarse ella la mascarilla antes de tiempo e interrumpir a Felipe para que él también se la quite, creo que son fallos que se deberían prevenir
ResponderEliminarCreo que la Reina cometió un gran fallo y tenía que haber dejado al Rey seguir con su discurso y retirarse la mascarilla cuando él viera oportuno.
ResponderEliminarNormal que se equivoque, aunque a estas alturas ya tenemos todo muy visto sobre el COVID, a todos se nos pasa y cometemos errores, a mi me ha hecho gracia mas que otra cosa porque a todos nos pasa. :)
ResponderEliminarUn fallo muy importante ya que tiene que esperar hasta que le digan o pueda quitarse la mascarilla en ese evento.
ResponderEliminarAl fin y al cabo es difícil en ese tipo de situaciones, con un cargo como el de ellos, y con presión, aún estando acostumbrado a seguir todo el protocolo, pero si es verdad que todos somos personas y nos puede pasar.
ResponderEliminarEs algo normal y todavía no estamos acostumbrados a saber que hacer en ciertas ocasiones, esto es algo nuevo para todos.
ResponderEliminarEn mi opinión es un error normal y que es imposible mantener la compostura siempre en todo momento, aunque no tenía que haberle dicho nada al Rey, hubiera sido mejor disimular y hacer como que se recoloca la mascarilla.
ResponderEliminarPor una parte, todos cometemos errores pero Leticia al ser alguien público se la critica más y hay que decir que el uso de la mascarilla es algo nuevo para todos, por lo que que el hecho de confundirse le puede pasar a cualquiera.
ResponderEliminarPor otra parte, los gestos a veces no se entienden o se malinterpretan por eso me parece bien el gesto disimulado que le hizo Leticia al Rey para que se quitara la mascarilla aunque éste no lo comprendiera.