El error de protocolo que ha hecho que nadie reciba a la Reina Letizia
La Reina Letizia ha presidido el acto de homenaje a Clara Campoamor, aunque un fallo de protocolo ha hecho que la Reina tenga que esperar a las anfitrionas.
A pesar de la importancia del acto, cuando la Reina se disponía a acceder al hemiciclo por el patio de Floridablanca, donde debería de haber estado la presidenta del Congreso de los Diputados, Meritxell Batet, la presidenta del Senado Pilar LLop, y la primera vicepresidenta Carmen Calvo.
Sin embargo a su llegada no había nadie, ella se limitó a saludar a los periodistas.
Solo han sido unos minutos de retraso , pero el fallo protocolario ha llamado mucho la atención de los asistentes ya que son las autoridades las que deben esperar a la Reina y no al revés. Pero la culpa no fue de las anfitrionas si no de la monarca que se adelantó unos minutos a la hora oficial.
Fuente: Onda Cero
En actos oficiales como este, se debería tener más que estudiado lo que hay que hacer para que no se tengan fallos, entiendo que haya algún despiste, pero no tendría que pasar.
ResponderEliminarUn fallo que podría haber evitado la Reina Letizia, ya que fue ella la que se adelantó en la hora.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarSe ha dado un retraso de pocos minutos pero la culpa no es de las anfitrionas que bien podían habérsele adelantado es de la Reina que llegó un poco antes de lo previsto.
ResponderEliminarCreo que los asistentes de protocolo deben tener en cuenta el horario en que se recibiría a la Reina, cabiendo la posibilidad de que ella se adelantase incluso unos minutos antes y así haber estado preparado para el recibimiento de Leticia.
ResponderEliminarLos asistentes de protocolo deberían tener conciencia de que eso puede pasar y hacer algo al respecto.
ResponderEliminarLos asistentes de protocolo deberían tener consciencia de que eso puede pasar y hacer algo al respecto.
ResponderEliminar