Dimite el deán de la Catedral de Toledo tras autorizar el videoclip de C. Tangana y Nathy Peluso: "Hemos tenido fallos de comunicación"
El deán de la Catedral de Toledo, Juan Miguel Ferrer, ha explicado que el error del Cabildo sobre el videoclip de C.Tangana y Nathy Peluso fue no estar presente en la grabación y no hacer "advertencias" sobre algunas imágenes que han provocado "el escándalo de algunas personas", y que ha presentado su dimisión como una manera "elegante" de "facilitar que todo se solucione".
El deán ha asistido este martes a los actos castrenses de la patrona de la Guardia Civil en Toledo y, al finalizar, ha respondido preguntas de los periodistas sobre el polémico vídeo 'Ateo' grabado en la Catedral Primada. Ha hablado sobre las discrepancias de opiniones entre él y el arzobispo, la dimisión que ha presentado, lo que ha cobrado la Catedral por la grabación y cómo se encuentra él personalmente. De hecho, a la misma hora en que se estaba desarrollando el acto de la Guardia Civil ha llegado el comunicado de prensa del Arzobispado de Toledo informando de la dimisión del deán, cuyo mandato -de cinco años- vencía el 5 de noviembre y que Ferrer ha querido adelantar.
En mi opinión no deberia haberle permitido realizar ningun tipo de video ya que es un sitio que no es para realizar ese tipo de cosas, al menos estar en la grabación o que le digan al deán de que trata el video para no llevarse sorpresas como estas.
El País 12/10/2021.
Un malentendido que le ha costado el puesto
ResponderEliminarBajo mi punto de vista, sólo por el hecho de haber aceptado que se grabara el videoclip allí debería de haber estado presente para poner sus normas o por lo menos que no le pillara por sorpresa...
ResponderEliminarEste videoclip creo que está fuera de lugar, simplemente se podría haber grabado en otro sitio pero se ha querido causar revuelo y provocar dar más difusión.
ResponderEliminar