Enganchados a las rebajas.

lunes, 28 de noviembre de 2016

Enganchados a las rebajas.


En este 25, 26 y 27 de octubre, bombardeó con sus increíbles rebajas el 'Black Friday',  por lo que este año las campañas publicitarias han sido muy agresivas.
Muchas de las cadenas aprovechan estas rebajas para limpiar su stock ante la llegada de los productos de navidad.
Así que ante este éxito comercial, las ofertas se prolongas hasta el lunes 28 llamándose 'Cyber Monday'.
Y sin apenas respiros,en un par de semanas llega la campaña de Navidades y esto engancharán con los descuentos de San Valentin.... y ¡¡¡vuelta a empezar!!!
¿VIVE EL CONSUMIDOR ENGANCHADO AL DESCUENTO?

3 comentarios :

  1. Hola, hay empresas que usan la estrategia de precios bajos en pocos días para aumentar sus ventas y tener más beneficios, antes que pensar que los clientes compren lo que más les interese. De esa forma se llega al consumismo y los clientes compran porque encuentran ofertas interesantes a precios muy bajos.

    Mi opinión es que para que las empresas tengan beneficios deben pensar en los clientes y asesorarles para que compren el producto que más se adapte a sus necesidades y en el momento adecuado.

    ResponderEliminar
  2. Respondiendo a tu pregunta, por supuesto que el consumidor vive enganchado al descuento, pero lo que queda oculto en el Black Friday es que suben los precios anteriormente a estos días de rebajas para quedar finalmente el mismo precio en el que se encontraba.

    ResponderEliminar
  3. El consumidor vive enganchado al descuento, como bien dices en el articulo, las personas estan continuamente esperando a las rebajas y descuentos.

    ResponderEliminar