Halloween 2016
Como todos sabemos, la fiesta de Halloween se celebra el 31 de octubre de cada año en EEUU en Casa Blanca, teniendo como protagonistas a Michelle y Barack Obama.
pero...¿qué tiene de diferente con los años anteriores?
Aunque lo típico de esta fiesta sean los niños que van por las casas gritando ‘truco o trato’ con una calabaza tallada, en la Casa Blanca se encontraban el presidente (hasta hoy) de EEUU repartiendo caramelos en el jardín junto con la primera Dama,para los niños que se dirigen hacia allí disfrazados de esta fiesta tan característica.
Pero ahí no quedo todo...
recibieron a sus invitados una manera no muy protocolaria:bailando un clásico para la música ‘Thriller’ de Michael Jackson.
Y por último, como dato para destacar, Barack Obama estuvo durante el acto masticando
chicle como se podía observar en un vídeo subido en su red social de Instagram.
Hola, en todas las celebraciones hay que seguir unas reglas aunque sea del tipo que sea, cualquier tradición, provenga de cualquier otra cultura o país.
ResponderEliminarEs muy interesante, no sabía que Michelle y Barack Obama recibían niños en la Casa Blanca. Además bailar con ellos, yo lo veo como una manera de cercanía hacia todos los niños de EEUU que quisieron ir a pedirle caramelos al presidente. Por último quiero destacar lo del chicle, no procede.
ResponderEliminarLa familia Obama ha sido caracterizada por su cercanía, y aquí tenemos prueba de ello. Hay una fila de niños delante de ellos bailando el famoso "Thriller" de Michael Jackson, y ellos se unen a la fiesta.
ResponderEliminarPoco protocolario pero en mi opinión, está bien que los personajes políticos hagan cosas como personas normales, como lo que son, personas.
Creo que es un tema muy interesante y que muchos desconocíamos. Si es verdad que esta familia siempre se ha caracterizado por ser muy cercana. En cuanto al artículo que como bien he comentado anteriormente desconocía, este acto me parece muy amable por parte de Barack Obama y Michelle Obama el de empatizar con los niños de esa manera y de este modo alegrarles el día. Y para finalizar creo que no es muy protocolario salir masticando chicle como se ve en el vídeo a alguien de tanta importancia como el Presidente de los EEUU.
ResponderEliminarCreo que tanto el recibimiento de niños en la casa blanca como el baile, aunque no se considere protocolario, es una forma de acercarse a la sociedad.
ResponderEliminarMe ha encantado el tema que se a expuesto por que me parece interesante y una forma nueva de llegar a la sociedad.
ResponderEliminarEs un tema muy interesante y del que desconocía,el protocolo no lo considero correcto ni el masticar chicle tampoco.
ResponderEliminarPero lo cierto es que son una familia muy cercana a los ciudadanos.
Pienso que es una gran tradición y que reciban a los niños y se comporten así con ellos da una imagen bastante cercana hacia el pueblo.
ResponderEliminar