EL MANOTAZO REAL

miércoles, 13 de noviembre de 2019

EL MANOTAZO REAL



El Rey Juan Carlos, se dirigía a agradecer todas las acciones en la operación retorno, que es una campaña de conciencia al volante para todos los ciudadanos que vuelven al país después de las vacaciones. En dicho acto había funcionarios públicos manifestándose y su chófer paró el coche cerca de éstos, lo que no gustó al Rey, que lo demostró haciendo muchos aspavientos y hasta dándole un manotazo al chófer.
Me extrañó este hecho teniendo en cuenta el estricto protocolo que debe seguir el Rey.
En mi opinión estuvo fuera de lugar, puesto que siempre hay que tratar a todas las personas con respeto amabilidad, y más tratándose de un personaje público, que sabe que va a quedar en evidencia.
A continuación muestro el vídeo donde se pueden ver los hechos:

3 comentarios :

  1. Me parece muy mal los modales del Rey Juan Carlos, y más viniendo de una persona con tanto cargo, que no demuestre la supuesta educación o modales que tiene, creo que podría haberle expresado al chófer de otra forma su disconformidad con el aparcamiento.
    Como bien dice mi compañera Noelia, quedó en evidencia.

    ResponderEliminar
  2. Sea quien sea, tanto chófer como Rey, somos personas y nos merecemos un respeto. En ese caso el chófer pudo haber tenido un fallo pero no por ello el Rey tiene que actuar así.

    ResponderEliminar
  3. El rey estuvo muy fuera de lugar ahí, nunca nadie debe de tratar a ninguna persona así, nadie tiene ese derecho. Ha sido un comportamiento nefasto.

    ResponderEliminar