Ceremonia de los Premios de Asturias, aciertos y fallos.

viernes, 25 de octubre de 2019

Ceremonia de los Premios de Asturias, aciertos y fallos.




  • La reina se ha `saltado´ el protocolo tras el discurso de su hija en los Premios Princesa de Asturias. 
Era el gran momento de Leonor. Llevábamos meses esperando para ser testigos del primer discurso oficial de la Princesa de Asturias en los premios que llevan su nombre. Y lo ha hecho con nota. Pero había otro factor a analizar: la reacción de Letizia.
En el vídeo podemos apreciar la reacción que tuvo tras el discurso de su hija la Princesa Leonor, que fue abrazarla. Se podria decir que tuvo un fallo dentro del protocolo. 



Bajo mi punto de vista creo que no se deberia de tomar como un fallo de protocolo como tal y criticarlo tanto ya que es un afecto de emoción de una madre hacia su hija en un día bastante importante para ella. A veces somos bastante críticos en algunos aspecto que no deberíamos tener tan en cuenta.

Aciertos en el protocolo del vestuario.

1. La reina Letizia y todo su baúl.
El vestido midi rojo de los premios, con cinturilla bordada en cristal era correctísimo, pero no podía superar al rotundo y exquisito Pertegaz, en gris y coral estampado, con lazada al cuello, de la jornada diurna.
Tampoco se queda atrás el estupendo bustier rosa plisado de plumas de The 2nd Skin Co que anoche llenó de glamour a la reina.
leti

2 El vestido crudo de la infanta Sofía y las bailarinas.
leosigui
3. El estilo clásico y sin estridencias de la reina Sofía. El no cambiar con los años también es a veces un acierto.
sofi

4 comentarios :

  1. opino como tu patricia, bajo mi punto de vista no pasa nada, simplemente es una muestra de cariño de una madre hacia su hija.

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo que Patricia, es un gesto cariñoso de una madre hacia su hija en un día muy especial.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con Patricia en que es un gesto de afecto hacia su hija, con intención de tranquilizadora y mostrándola su apoyo.

    ResponderEliminar
  4. Es una muestra de orgullo de una madre con su hija. Cualquier madre en esa situación hubiera actuado igual.

    ResponderEliminar