Meghan Markle rompe el protocolo
Meghan Markel ha acudido a un evento llevado a cabo por una organización benéfica. La duquesa de Sussex ha subido al escenario y allí la ha recibido Kate Robertson, la presidenta de la fundación. Lo primero que ha hecho Kate en cuanto Meghan ha llegado hasta ella ha sido hacerle la reverencia, pero la duquesa de Sussex ha ido hacia ella con los brazos abiertos para darle un abrazo. Mientras una seguía el protocolo, la otra ha hecho gala de la naturalidad y la cercanía que le caracterizan. Enseguida Kate se ha levantado sin terminar de hacer el saludo protocolario y ambas se han fundido en un bonito abrazo.
Como ocurre cada vez que rompe el protocolo, el gesto de Meghan Markle ha sido muy criticado por unos y alabado por otros. Hay quien no entiende que la mujer del Príncipe Harry rompa constantemente las normas que deben seguir los miembros de la realeza británica. Pero también hay quien piensa que de esta forma la duquesa de Sussex se convierte en una persona más cercana, acercando la monarquía a los ciudadanos y rompiendo algunas barreras. Con sus gestos ella demuestra que esta última, la de mostrarse cercana y natural, es su prioridad.
"En mi opinión creo que no es un gesto tan grave para que abarque tantas críticas, solo que como ya sabemos Meghan Markle siempre ha sido criticada por sus faltas de protocolo y eso hace que esté frecuentemente en el punto de mira por cada mínimo detalle. Pero en esta ocasión no creo que haya sido para tanto, ya que actuó de una forma cercana y natural al recibir a Kate con un cálido abrazo."
Me parece un gesto muy bonito y cercano entre ambas pese a la presión social y mediática que reciben.
ResponderEliminarEn mi opinión, por cosas como estas no debería ser tan criticada, si no, al revés más alabada ya que se muestra como una persona cariñosa y como se dice en el artículo, más cercana.
ResponderEliminarCreo que a Megan le cuesta mucho llevar el protocolo a rajatabla como es normal,y que no debería de ser tan criticada y dejarla actuar como ella crea conveniente porque no es malo ser tan cercana.
ResponderEliminarCreo que este gesto es un símbolo de humildad que caracteriza tanto a Meghan, y lo ha hecho con toda la naturalidad del mundo.
ResponderEliminar