La reina Sofía y la infanta Elena en la boda real de Philippos de Grecia
El hijo pequeño de Constantino y Ana María de Grecia y sobrino de la reina Sofía se casó en la catedral de Atenas con Nina Flohr.
A esta gran boda griega no faltaron la reina Sofía y su hermana, Irene, tías del novio, ni tampoco la infanta Elena, que es madrina del príncipe Philippos. Y eso que, en el caso de doña Sofía, su agenda estaba algo complicada ya que el viernes se encontraba en Oviedo, asistiendo a la ceremonia de los premios Princesa de Asturias.
Pero eso no le impidió regresar a Madrid por la noche y, al día siguiente y madrugando mucho, embarcar en un avión rumbo a Atenas, haciendo escala en Milán.
Y el esfuerzo valió la pena y fue suficiente para que llegase con tiempo a la catedral de Atenas, acompañada por su hermana y su hija, siendo una de las más elegantes, como siempre.
Para la ocasión, la reina Emérita eligió un vestido tornasolado a capas, complementado con un collar de perlas con colgante de rubí, que perteneció a su madre, la reina Federica. También doña Elena, con un vestido azul marino, una chaqueta corta de "pailletes" y un espléndido collar, muy especial para ella, de rubíes, esmeraldas, zafiros y diamantes montados en oro, que fue un regalo con motivo de su boda con Jaime de Marichalar en 1995.
El escenario de esta boda guardaba también para doña Sofía recuerdos muy especiales, ya que fue en la catedral ortodoxa de Atenas donde se casó con don Juan Carlos en 1962.
La novia lució un vestido de Chanel, con un velo que, cual princesa de cuento de hadas, se sujetaba con una tiara corsario, que era la misma que llevaron en sus bodas sus dos cuñadas, Marie Chantal Miller, casada con Pablo de Grecia, y Tatiana Blatnik, que pasó por el altar del brazo de Nicolás.
Y el novio llevó un clásico chaqué y se mostró muy cariñoso y emocionado con su flamante esposa.
Fuente: Hola
No habrá Reina que pueda superar nunca a Doña Sofía. Qué clase tiene esta mujer
ResponderEliminar