Robles fija la Cumbre de la OTAN en Madrid como una oportunidad para el liderazgo de España.
La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha querido destacar en su discurso de la Pascua Militar el gran evento militar que organizará España en 2022 -la Cumbre de la OTAN en Madrid los próximos 29 y 30 de junio- como una gran oportunidad para nuestro país en términos geoestratégicos y «de liderazgo al que debemos aspirar».
Robles agradeció la labor desempeñada por los militares en las múltiples misiones realizadas este pasado 2021 -«un año intenso», tal y como definió-: «Una vez más las Fuerzas Armadas han llevado a cabo múltiples misiones con la dedicación, preparación y planificación que las caracteriza».
Quiso tener una especial mención para las misiones que las Fuerzas Armadas han desempeñado este tiempo con motivo de la pandemia del Covid-19 o la intervención en la isla de La Palma con el volcán Cumbre Vieja: «Todos los hombres y mujeres de las Fuerzas Armadas habéis sido ejemplares y no cejaremos hasta ganar la batalla contra el virus. Gracias a los miles de rastreadores militares y a todo nuestro personal militar sanitario que está contribuyendo a las labores de vacunación», dijo respecto al coronavirus.
ABC 07/01/2022
Me parece genial que agradezca a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad su labor, puesto que desempeñan un papel fundamental en nuestro día a día, y un reconocimiento así estoy segura que lo valorarán.
ResponderEliminarLa ministra tiene una visión muy positiva y tiene en cuenta a las fuerzas de seguridad en su discurso.
ResponderEliminar