El inesperado piercing de la Reina Letizia y la caída de su joya más valiosa: las anécdotas de la Pascua Militar

lunes, 24 de enero de 2022

El inesperado piercing de la Reina Letizia y la caída de su joya más valiosa: las anécdotas de la Pascua Militar


Doña Letizia nunca hubiera querido dar que hablar por la anécdota que protagonizó en un acto tan solemne como la Pascua Militar. Y es que con los Monarcas ya en la tribuna del Patio de Armas del Palacio Real, Don Felipe se dio cuenta de que algo se le había caído a su esposa, se agachó a recogerlo y discretamente se lo entregó a la Reina, que lo ocultó entre sus manos. Llovía sobre mojado, ya que en su viaje oficial a Suecia de noviembre pasado, también se armó otro revuelo cuando en la recepción que ofrecieron a los reyes Carlos Gustavo y Silvia, a Doña Letizia se le abrió el bolso, desparramándose por el suelo todas sus pertenencias.

Pero esta vez la cosa era más seria, ya que ese algo que encontró Don Felipe en el suelo era nada menos que la alhaja más legendaria del joyero real, la llamada perla Peregrina ( en realidad la falsa Peregrina) que forma parte del famoso lote de pasar, herencia de Victoria Eugenia, y que Doña Letizia estrenó en la fiesta Nacional de 2017. Al final todo quedó en un susto y la falsa Peregrina sujeta en un broche de brillantes volvió a brillar en el pecho de la Reina sobre su vestido azul de seda salvaje.

Casi tanto como destacó el piercing de brillantes que la esposa de Don Felipe lucía en su oreja izquierda y que ha llamado mucho la atención de los medios, incluidos los extranjeros, como la revista Gala de Francia, donde llaman a Doña Letizia la "reina rock and roll".


Fuente:
El Mundo
Fecha:  Viernes 7 de enero de 2022



5 comentarios :

  1. Me parece que la prensa sacó esto de contexto, vi la noticia el mismo día que salió y la Reina fue bastante criticada, es humana y no tiene nada de malo en que se haga un pendiente y se le caiga el bolso

    ResponderEliminar
  2. Un descuido lo puede tener cualquiera, y a todo el mundo se le puede caer algo alguna vez, encima que no se rompió, no creo que fuese para tanto.
    Sobre el piercing, es exagerado llamarla la reina del rock and roll, es un pendiente bastante discreto que con el pelo suelto ni se ve.

    ResponderEliminar
  3. Un descuido lo puede tener cualquiera, pero el caso es criticar. Está claro que si fuera otra persona no se le daría tanto bombo como se le ha dado en este caso. La cuestión siempre es sacarle punta a todo.

    ResponderEliminar
  4. Este tipo de noticias me parece que las sacan demasiado de contexto, a la mínima que ocurre algo a alguna figura tan importante, como en este caso la Reina Letizia, ya sacan cualquier tipo de noticia o artículo comentando lo sucedido

    ResponderEliminar
  5. Un fallo lo tiene cualquiera y esto puede pasar a cualquier persona, en relación a lo del pendiente, bueno eso es personal cada uno hace lo que quiere, si le gusta, porqué no.

    ResponderEliminar