Fallo en el protocolo en la vestimenda de trabajo
Al realizar las práticas formativas de administración y finanzas, me he dado cuenta de un fallo de protocolo en la vestimenta de uno de los compañeros de la empresa.
Mis prácticas fueron realizadas en una asesoría jurídica, en la que la vestimenta debía de ser formal, las mujeres no debian llevar falda o traje de chaqueta pero si ir elegantes, en cuanto a los hombres pasaba lo mismo, no necesitaban traje de chaqueta pero si debian ir elegantes, los abogados que trabajaban de cara al público si que tenían que llevar traje de chaqueta.
El fallo de protocolo en la vestimenta que he encontrado ha sido en uno de los abogados que trabajaba de cara al público, en cuanto a la vestimenta si llevaba un traje de chaqueta, pero dicho traje contenía manchas o se encontraba arrugado, podía llevar durante toda la semana el mismo traje incluso estando manchado, por lo que su presencia no era muy agradable ya que su olor no era favorable y todo lo que tocaba lo dejaba "graso".
Pienso que un trabajo de cara al público, en el que se tiene que tratar con personas e incluso entrar en sus casas, lo primero que hay que cuidar es la imagen personal, por lo que este señor debería de vestir adaptado al lugar, momento y cirscunstancia, tener un aspecto general correcto y aseado, ya que no será plato de buen gusto tratar con una persona que no cuida su imagen personal, por lo que los clientes no se sentirán cómodos junto a él.
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